
Después de cuatro años en el exilio de la Segunda División, Zorrilla recibe la visita del gigante blanco. Los de Mendilíbar, con muy buena pinta y tras un estreno más que esperanzador, sueñan con destrozar la impecable senda de un Madrid que sólo sabe ganar en el campeonato liguero. Schuster volverá a apostar por las rotaciones para recordar el rodillo que se paseó en la última cita como visitante. El Villarreal sabe de lo que hablamos.
- 'Sneijderdependencia':
El Madrid pasará su primer examen sin su Pichichi. Será el momento de ver cómo sobrevive el conjunto blanco a la ausencia de su nuevo 'crack', de su hombre más en forma. Será un buen momento de ver la profunidad de banquillo que tiene el conjunto blanco y de medir su solvencia.
- Robinho vuelve al once:
El descanso de Sneijder devolverá la titularidad a Robinho. El brasileño no atraviesa por su mejor momento y la suplencia en Champions fue un toque de atención. Le urge hacer un buen partido para espantar los 'fantasmas' sobre su estado de forma y para no ser adelantado por la derecha por Higuaín.
- Segunda juventud de Raúl:
Su comienzo de temporada está siendo espectacular. Schuster le ha devuelto al área y el '7' está demostrando que no se le ha olvidado marcar goles. Raúl está con ganas de callar muchas bocas, crecido tras el partidazo que se marcó ante el Werder Bremen y llega a Valladolid en su mejor momento de hace mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario